Lacrimosaschakal
Hola, Bienvenido al foro del Club Fan de lacrimosa
Lacrimosaschakal.tk, Te invitamos a que te Registres O a que Inicies Secion!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lacrimosaschakal
Hola, Bienvenido al foro del Club Fan de lacrimosa
Lacrimosaschakal.tk, Te invitamos a que te Registres O a que Inicies Secion!
Lacrimosaschakal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola A todos
Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht EmptyVie 14 Oct 2011 - 5:49 por Dunkle Augen

» estilos raros de musica ¿¿¿¿algien comoce el visual kei???????????
Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht EmptyVie 14 Oct 2011 - 5:48 por Dunkle Augen

» bonjour!!!
Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht EmptyDom 13 Dic 2009 - 20:03 por Jhony Woff

» que Onda! soy nueva. =)
Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht EmptyJue 10 Dic 2009 - 0:16 por Damme Flamme

» Fotos de Anne
Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht EmptyLun 30 Nov 2009 - 19:44 por lilith03

» Fotos Tilo
Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht EmptyLun 30 Nov 2009 - 19:34 por lilith03

» [heil mein freundes]
Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht EmptyLun 12 Oct 2009 - 21:33 por alexander van dörth

» Lacrimosa - Sehnsucht
Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht EmptyLun 7 Sep 2009 - 18:41 por lilith03

» Concurso: Diseña el logotipo oficial de www.lacrimosaschakal.com
Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht EmptyVie 28 Ago 2009 - 0:12 por blo0dy fReaK

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Link`s
lacrimosaschakal
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht

4 participantes

Ir abajo

¿Consideras a SEHNSUCHT como el mejor disco de Lacrimosa?

Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht Vote_lcap50%Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht Vote_lcap0%Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht Vote_lcap50%Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht Vote_lcap0%Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht Vote_lcap0%Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht Empty Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht

Mensaje  Arlequin Jue 14 Mayo 2009 - 20:51

Esto es una entrevista hecha por Revista Gótica al Señor Wolff para conocer un poco más sobre SEHNSUCHT:

Lunes 8 de marzo de 2009
10:30am.

REVISTA GÓTICA: Es un gusto conversar contigo otra vez, Tilo.
TILO WOLFF: El gusto es mío, es bueno volver a platicar con ustedes.

R.G: ¿Cómo te sientes con esta nueva producción?
T.W: Me siento muy, muy feliz con este disco, ya que es muy emotivo e intenso; ya no podía esperar para compartir con el público todos estos sentimientos que conforman esta nueva producción. Me siento muy satisfecho.

R.G: ¿Cuáles fueron en esta ocasión tus influencias?
T.W: Bueno, casi siempre son las mismas; pero en esta ocasión, fueron cosas de mi vida personal, cosas que quería expresar a lo largo de cuatro años, cosas que sucedieron y que viví en el trabajo, en el estudio de grabación y durante la última visita que hice a México; la verdad, Sehnsucht es un disco lleno de emociones y sensaciones recabadas a lo largo de este tiempo en el que estuve meditando mucho.

R.G: Anhelo es una palabra muy evocadora, ¿anhelas algo en particular con este álbum?
T.W: El anhelo siempre está presente en mi vida, es un elemento fundamental. Con Sehnsucht espero penetrar en el alma del público, compartirle las emociones que experimenté durante todo este proceso creativo. Es algo muy especial en realidad, porque amo a los fans mexicanos y si hay algo que anhelo, es compartir con ellos mis poemas, sueños y sentimientos. Creo que será algo impactante.

R.G: Vemos de nueva cuenta al arlequín en la portada del disco, pero en esta ocasión: incendiando un caballo. ¿Esta imagen tiene algún significado para ti?
T.W: Efectivamente, el arlequín es el personaje perpetuo en las portadas de Lacrimosa, el protagonista de todas mis historias; en esta ocasión, él se encuentra en un momento de descubrimiento. El fuego es un símbolo de poder, de renacimiento; el descubrimiento de nuevas emociones y secretos ocultos; es un símbolo de comunión con los elementos de la naturaleza; por tal motivo lo lanzamos durante la primavera (en Europa la primavera comienza en mayo). Creo que la imagen refleja a la perfección lo que deseo: penetrar y compartir mis sentimientos con la gente.

R.G: ¿Fue muy difícil la producción de este álbum?
T.W: Tuvimos algunos compromisos que cumplir, por lo que salimos del estudio de grabación por algunos días; pero fue muy interesante el contacto con la gente, descubrimos muchas cosas que terminamos por incluir en el disco. También enfrentamos los problemas habituales, tuvimos que grabar de nueva cuenta un par de canciones que no habían quedado. Je, je.

R.G: ¿Podría ser Sehnsucht el mejor disco de Lacrimosa?
T.W: No lo sé, amo todas mis producciones; todas y cada una se definen por momentos en mi vida. Éste en particular es muy especial por el momento en que me encontraba y por todas las emociones canalizadas en él. Eso del mejor disco lo decidirá mi público.

R.G: Es obvio que harás gira para promocionar Sehnsucht.
T.W: Claro que sí, me encanta tocar en vivo y compartir esta energía con el público. Sobre todo en México, donde la gente es muy extrema.

R.G: Precisamente la gente no deja de preguntarnos por su regreso. ¿Ya has definido las fechas correspondientes?
T.W: Je, je. No lo sé aún, todavía no tenemos una fecha definitiva para tocar en México, pero creo que será a finales de verano, comienzos de otoño. Pero es un hecho que volvemos. Amo México, no puedo esperar para regresar y compartir con todos ustedes estas emociones de Sehnsucht.

R.G: Aquí te estaremos esperando, Tilo, con los brazos abiertos y quizá también con unas cervezas.
T.W: Genial, me encantaría repetir el aftershow. Nos vemos.

Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht Entrevista%20Tilo%20Sehnsucht%20RGotica

FUENTE:
Revista Gotica
Edición #34
vanguardiaeditores.com
Mayo 2009
Arlequin
Arlequin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 33
Localización : Xalapa de Enríquez, Ver. Mex.

http://lacrimosa-graphics-zone.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht Empty Re: Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht

Mensaje  David Wolff Vie 15 Mayo 2009 - 6:30

am ps yo pienso que este nuevo disco tiene muchas cosas nuevas que tal ves en otros nunca salieron

puede ser que si sea uno de los mejores discos a nivel venta xD
David Wolff
David Wolff

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/05/2009

http://www.lacrimosaschakal.tk

Volver arriba Ir abajo

Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht Empty Re: Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht

Mensaje  Admin Vie 15 Mayo 2009 - 6:57

En este disco, Hay muchas cosas buenas, que en otros no tuvieron, Pero i gual todos los discos tienesn su "MEJOR", En ventas claro que estara mejor y es por que cada dia hay mas gente que le gusta Lacrimosa!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/05/2009

https://lacrimosaschakal.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht Empty Re: Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht

Mensaje  Das_Stille Sáb 16 Mayo 2009 - 18:42

Jeejeje

Claro en ventas sera mejor , cada dia hay mas fans como lo decian

y por las tantas ediciones y single que sacaron .

Nota:y aun falta el LP
Das_Stille
Das_Stille

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 32
Localización : Klaffenbach

https://www.youtube.com/user/Dasstille

Volver arriba Ir abajo

Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht Empty Re: Tilo Wolff habla sobre Sehnsucht

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.