Lacrimosaschakal
Hola, Bienvenido al foro del Club Fan de lacrimosa
Lacrimosaschakal.tk, Te invitamos a que te Registres O a que Inicies Secion!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lacrimosaschakal
Hola, Bienvenido al foro del Club Fan de lacrimosa
Lacrimosaschakal.tk, Te invitamos a que te Registres O a que Inicies Secion!
Lacrimosaschakal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola A todos
estilos raros de musica ¿¿¿¿algien comoce el visual kei??????????? EmptyVie 14 Oct 2011 - 5:49 por Dunkle Augen

» estilos raros de musica ¿¿¿¿algien comoce el visual kei???????????
estilos raros de musica ¿¿¿¿algien comoce el visual kei??????????? EmptyVie 14 Oct 2011 - 5:48 por Dunkle Augen

» bonjour!!!
estilos raros de musica ¿¿¿¿algien comoce el visual kei??????????? EmptyDom 13 Dic 2009 - 20:03 por Jhony Woff

» que Onda! soy nueva. =)
estilos raros de musica ¿¿¿¿algien comoce el visual kei??????????? EmptyJue 10 Dic 2009 - 0:16 por Damme Flamme

» Fotos de Anne
estilos raros de musica ¿¿¿¿algien comoce el visual kei??????????? EmptyLun 30 Nov 2009 - 19:44 por lilith03

» Fotos Tilo
estilos raros de musica ¿¿¿¿algien comoce el visual kei??????????? EmptyLun 30 Nov 2009 - 19:34 por lilith03

» [heil mein freundes]
estilos raros de musica ¿¿¿¿algien comoce el visual kei??????????? EmptyLun 12 Oct 2009 - 21:33 por alexander van dörth

» Lacrimosa - Sehnsucht
estilos raros de musica ¿¿¿¿algien comoce el visual kei??????????? EmptyLun 7 Sep 2009 - 18:41 por lilith03

» Concurso: Diseña el logotipo oficial de www.lacrimosaschakal.com
estilos raros de musica ¿¿¿¿algien comoce el visual kei??????????? EmptyVie 28 Ago 2009 - 0:12 por blo0dy fReaK

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Link`s
lacrimosaschakal
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

estilos raros de musica ¿¿¿¿algien comoce el visual kei???????????

2 participantes

Ir abajo

estilos raros de musica ¿¿¿¿algien comoce el visual kei??????????? Empty estilos raros de musica ¿¿¿¿algien comoce el visual kei???????????

Mensaje  Yasmine you Sáb 19 Dic 2009 - 20:27

hola hola espero ke me contesten porfavor, soy nueva en este foro y la verdad e gustaria compartirles mis estilos de musica.
aparte de ke soy una fanatica empedernida de LACRIMOSA"
kisiera decirles ke tambien me gusta muchoe en "visual kei"
musica alternativa para los ke les gusta el sonido fuerte y alocado como lo portan estas bandas de dicho genero como:
-dir en grey
-12012
-versailles
-Deluhi
estre otros aunke en lo personal ami me gusta mas versailles pero en si todas las
bandas de visual son increibles

espero les agrade
y kieran visitar mi temaestilos raros de musica ¿¿¿¿algien comoce el visual kei??????????? Versailles-PhilharmonicQuintet-
Yasmine you
Yasmine you

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 31
Localización : Mexico D.F

http://ichhehor.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

estilos raros de musica ¿¿¿¿algien comoce el visual kei??????????? Empty Re: estilos raros de musica ¿¿¿¿algien comoce el visual kei???????????

Mensaje  Dunkle Augen Vie 14 Oct 2011 - 5:48

Hola ! a mi tambien me gusta mucho el visual kei, soy aficionada al manga y a la cultura japonesa del anime, modelo de cosplays en mis ratos libres jejej What a Face
Dunkle Augen
Dunkle Augen

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 33
Localización : Barquisimeto

http://www.myspaces.com/dunkle_augen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.